annymal

Me llamo Nazaret Castro y soy diseñadora gráfica. Antes estudié ilustración y después me gradué en Historia del Arte. Estoy especializada en preimpresión y me gusta el diseño editorial. Actualmente trabajo en la oficina con la luz más bonita del mundo por obra y gracia de Aparte Solutions.

Vivo en el norte del sur de España y la ciudad que más me gusta hasta el momento es Sevilla. Si hablamos de Europa mi favorita es Berlín.

Mis gatos y el imac son las únicas cosas de las que no podría prescindir y me interesa la geopolítica y la comunicación visual.

No uso twitter, ni facebook, y mi cuenta de instagram no tiene selfies. Mi web no permite comentarios pero tengo la buena costumbre de contestar todos los emails.

Escribo en Annymal para diseñadores gráficos.  No hablo de tips, ni de herramientas, ni de como hacer tal o cual prodigio. Escribo sobre lo que me rodea, sobre como lo afronto y sobre como lo resuelvo.

Mi web no es un portfolio de trabajos al uso. No hay presentaciones de proyectos en mitad de la nada, sino que dedico cada entrada a hablar de cómo abordo mi vida, mis relaciones y mi trabajo.

No encontrarás ningún proyecto comercial que haya hecho para las empresas que me han contratado, pero si quieres ver alguno de ellos los encontrarás aquí y también aquí. Si quieres ver ilustraciones que hice antes de 2012, también las guardo. Tengo además un precioso CV que puedo enviarte si te interesa trabajar conmigo.