The Unsent Project

The Unsent Project
The Unsent Project es un proyecto de Rora Blue

Estoy contenta y trato de equilibrarlo con esta frivolidad superficial e innecesaria. Recordad que estoy disimulando. Ahora solo soy capaz de mirar al mundo como si fuera una fábrica de posibilidades y yo quiero robarlas todas.

Hace unos meses conocí el proyecto de Rora Blue. Cuando se trata de arte y se trata de dinero nunca tomo decisiones inmediatas. Durante algunas semanas, intercambié algunos emails con ella y seguí de cerca la parte más social de The Unsent Project.

Coincidiendo con una comunicación más íntima con el que fue el hombre de mi vida, recordé lo difícil que resultó la recuperación tras nuestra ruptura. En ese momento no encontré la manera de expresar todo lo que sentía y temía, y el proceso de duelo se prolongó más de 5 años, lo cual me pareció siempre de lo más innecesario.

Hay tantas cosas que se quedaron por decir que intento ir lanzándolas poco a poco. Me reí mucho cuando uno de nuestros whatsapp acabó en no olvides que eres mi exnovio favorito. No le dije que no he tenido más novios o por lo menos no de su categoría.

Prometo hablaros de esto mañana. Hoy tengo que hacer muchos recados y acabar un par de encargos e ir a ver a A. y luego hay concierto y la vida tiene tantas posibilidades que espero de verdad no morirme joven y poder contaros todas estas cosas.